Inmobiliaria RVC
Friday 20 de April de 2018 | UF: 26.984,86 | Dólar Observado: $594,41

Nuestra Empresa

RVC Corp. está formada por unidades de negocio en el ámbito inmobiliario y construcción, con operaciones a lo largo de todo Chile.

Durante más de 30 años de trayectoria, se ha consolidado como una importante empresa en la venta de viviendas, entregando soluciones habitacionales al sector medio de la población, con los más altos estándares de calidad.

RVC Corp. tiene como objetivo la búsqueda constante de la excelencia, con especial énfasis en la eficiencia. A través de la cual se genera valor para sus accionistas, clientes y colaboradores.

Un factor de éxito clave para RVC Corp. es la calidad de su gestión, contribuyendo así a la reputación que ha alcanzado en los rubros inmobiliarios y de la construcción. Excelencia que a su vez representa una garantía para clientes, proveedores y accionistas.

En su anhelo por transformar ideas en obras que trasciendan y contribuyan a la felicidad de nuestros clientes finales, cada uno de sus miembros tiene una preocupación constante con la calidad y seguridad. Incentivando una cultura de mejoramiento continuo que permita ser cada vez mejores en el cumplimiento de los objetivos.

En RVC entendemos que para poder cumplir todos nuestros objetivos nuestro Capital Humano es fundamental y es por ello que uno de nuestros principales focos de atención es sobre su selección, desarrollo y mantención dentro de la empresa, de modo de capitalizar el conocimiento adquirido, que nos da un sello diferencial con respecto a la Industria. Contamos con un equipo humano del más alto nivel profesional, con sólidos valores como el respeto, el compromiso, la excelencia, la confianza y la honestidad los cuales se hacen tangibles en nuestros sólidos principios corporativos.

Nuestra Historia

Portada Nuestra Historia

El año 1979 Ricardo Vicuña Cerda y Milio Canessa se unen para crear “Vicuña y Canessa”, una empresa abocada al rubro de la construcción y que en una primera etapa se dedica exclusivamente al levantamiento de obras fiscales y semifiscales, tales como hospitales, escuelas y consultorios. Entre ellas destacan el Hospital de Chañaral, el Hospital de Vicuña y más de cuarenta y cinco postas rurales a lo largo de todo Chile.

En 1982 fallece Milio Canessa. La empresa se reformula quedando en manos de Ricardo Vicuña y adopta el nuevo nombre de RVC S.A.

Pronto, pero paulatinamente, RVC S.A. comienza a incursionar en proyectos inmobiliarios propios orientados al segmento medio de la población. El primer proyecto de envergadura se realiza en Iquique, lo que amplía la empresa, desde un principio, a mercados regionales.

Basada en su eficiencia y en los resultados exitosos de estos primeros proyectos inmobiliarios, la empresa crece en forma sostenida, captando nuevos mercados e incursionando en diferentes desarrollos inmobiliarios en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso e Iquique.

Durante este periodo de expansión y de crecimiento, se incorporan a la gestión el ingeniero civil Ricardo Vicuña Marín, el ingeniero comercial Juan Armando Vicuña Marín, la arquitecto Irma Vicuña Marín y la paisajista Elisa Vicuña Marín, cuya principal tarea consiste en ampliar las actividades de la compañía. De esta manera, a partir del año 2008, la empresa se transforma en RVC Corp, dentro de la cual se desarrollan dos unidades de negocios: Inmobiliaria y Constructora, que constituyen los pilares de desarrollo de la empresa.

Ya logrado este fin, y siendo hoy una empresa consolidada, los miembros de la familia Vicuña forman parte del Directorio, dándole sustentabilidad e imprimiéndole el sello fundacional en todos los desarrollos que emprende, mientras que un equipo altamente profesional se encarga de la gestión y la administración de la empresa. En la actualidad, RVC Corp cuenta con más de mil trabajadores comprometidos, gracias a quienes es posible ocupar un lugar de liderazgo en la industria.

Portada Mision Y Vision

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC

https://www.rvc.cl/conocenos/nuestra-empresa/