Inmobiliaria RVC
Friday 20 de April de 2018 | UF: 26.984,86 | Dólar Observado: $594,41

Políticas

Política de Calidad

Un factor de éxito clave para RVC Corp. es la calidad de su gestión, contribuyendo así a la reputación que ha alcanzado en los rubros inmobiliarios y de la construcción. Excelencia que a su vez representa una garantía para clientes, proveedores y accionistas.

En su anhelo de seguir potenciando este sello, la compañía instauró un Sistema de Gestión de Calidad bajo el lema “Trabajo bien hecho a la primera”. Este concepto busca satisfacer a los clientes, de modo que ellos reciban su producto con el menor costo, la mayor calidad y en el menor tiempo posible.

El sistema de Gestión de Calidad fue certificado en la constructora bajo la Norma ISO 9001:2008. Asimismo, en la Inmobiliaria RVC se certificaron los principales procesos vinculados con atención al cliente –Venta, Operaciones Comerciales, Servicio al Cliente y Marketing– y se aspira a conseguir una certificación completa. Con esta estandarización de sus procesos, RVC Corp está a la par con las más altas exigencias del mercado, siendo más competitiva y eficiente.

Política de Seguridad

El capital más importante para RVC Corp son las personas, por lo que implementa una estrategia constante de prevención de riesgos, en todas sus operaciones. En ese espíritu la empresa desarrolla esfuerzos mancomunados entre los ejecutivos profesionales, administrativos y el personal, de modo de disminuir al mínimo las pérdidas sociales y económicas en las obras, considerando no sólo el funcionamiento de la empresa y sus trabajadores, sino que también a los contratistas y sus clientes.

El resultado de esta política ha sido una tasa de accidentabilidad que ha decrecido continuamente. Uno de los factoresque ha cooperado es es la incorporación de RVC al “Programa de Empresas Competitivas” de la Mutual de Seguridad, el cual acredita a cada obra en cuanto a seguridad y evalúa sus resultados. En los años 2010 y 2011, la calificaciones obtenidas por RVC fueron de excelente” y “sobresaliente”, respectivamente.

Política de Capital Humano

En RVC sabemos que contar con un equipo comprometido y estable es un elemento central para la exitosa implementación de la estrategia de nuestro negocio. Por eso apostamos a marcar la diferencia con un equipo basado en líderes cuyo foco sea el atraer, retener y desarrollar el talento de sus colaboradores para alcanzar niveles de excelencia, estableciendo relaciones de largo plazo basadas en la confianza. Para hacer frente a este desafío cobran relevancia herramientas tales como la retroalimentación, el reconocimiento y la comunicación abierta.

Para ser competitivos en el mercado actual, es fundamental para nosotros contar con equipos humanos estables en el tiempo y comprometidos con la organización, con capacidad de adaptarse a los cambios tanto del mercado como internos y de adquirir nuevas habilidades cada vez que el negocio y la organización lo requieran. Sabemos que tanto los procesos como las tecnologías hoy en día están en constante cambio y creemos que el adquirir las habilidades necesarias para canalizar dichos cambios es fundamental para el desarrollo de nuestros colaboradores a lo largo del tiempo. También valoramos el rol que juega nuestra cultura y valores que nos permiten trascender como organización a través de nuestro trabajo, con nuestra gente y nuestro sello de calidad y confianza en todos y cada uno de los proyectos que construimos.

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