Inmobiliaria RVC
Monday 22 de October de 2018 | UF: 27.405,61 | Dólar Observado: $676,89

Newsletter

NOVEDADES RVC

39

Noviembre 2016
Portada de 39 Noviembre
Ver Ediciones anteriores

Las mejores inversiones inmobiliarias

Departamentos en comunas céntricas, ideales para quien disponga de capital.

Excelentes oportunidades de inversión inmobiliaria se abren para quienes dispongan hoy del capital necesario para pagar íntegramente uno o varios pies. Así lo consignan expertos entrevistados por el diario La Segunda, donde se destacan las fortalezas de este mercado para pequeños inversionistas.

“El mercado inmobiliario no requiere demasiado esfuerzo en administración; como las rentas se establecen en UF, hay una cobertura natural contra la inflación; y es donde la rentabilidad se obtiene mensualmente”, explicó Horacio Morales, senior research manager de la consultora inmobiliaria CBRE.

¿Dónde están actualmente las oportunidades más atractivas? Según los expertos, en Santiago hay tres focos relevantes: los departamentos en zonas céntricas, las oficinas en el sector oriente y los terrenos industriales en la zona norte de la ciudad.

Respecto a la inversión en departamentos, el mayor pie que hoy exigen los bancos para otorgar créditos hipotecarios abre las posibilidades para quienes manejen sumas importantes de efectivo.

“En este momento, están en ventaja para poder cerrar rápidamente buenas oportunidades”, destacó el gerente de estudios del Portal Inmobiliario, Nicolás Izquierdo. Según sus análisis, el mejor negocio que podría hacer hoy quien disponga de capital es pagar varios pies para la compra de departamentos entre 1.500 y 3.000 UF en comunas como Santiago Centro, Estación Central, Independencia, Recoleta, San Miguel, Providencia y Ñuñoa.

Imagen Las mejores inversiones inmobiliarias

RVC Contigo

Confía en nosotros para comprar un departamento en Iquique o Antofagasta.

Comprar una propiedad es una de las decisiones más importantes en la vida. Antes de dar ese paso, sin embargo, siempre asoman dudas. La más común: ¿qué pasará si a futuro mis condiciones económicas cambian?

La incertidumbre crece en un contexto donde la desaceleración lentamente comienza a golpear al empleo y ha llevado a la banca a aumentar el pie exigido para aprobar créditos hipotecarios. El frenazo es particularmente notorio en el Norte Grande, con la paulatina postergación de inversiones mineras.

Justamente en esa zona RVC lleva más de 30 años construyendo desarrollo. Por eso hemos tomado nota de las actuales condiciones del mercado para implementar en Iquique y Antofagasta el programa RVC Contigo.

¿Su objetivo? Muy simple: facilitar la decisión de compra respondiendo a todas esas dudas que surgen cuando cotizamos una propiedad.

Sabemos que un factor crucial al invertir en una vivienda nueva es la confianza que les entregamos a nuestros clientes. RVC Contigo busca responder a esa confianza entregándote beneficios concretos:

Pie fácil
¿No te alcanza para pagarle el pie al banco? Te ofrecemos facilidades para financiarlo: 1) Pago en hasta 18 cuotas sin interés con tus tarjetas Transbank; 2) Arriendo con opción de compra, hasta 10% en un plazo máximo de 12 meses; 3) Crédito Directo RVC, que financia un pie de hasta 10% para la compra de tu departamento (vigencia hasta diciembre 2016).

Seguro de cesantía
En caso de despido, si has firmado una promesa con RVC te devolveremos sin multas ni comisiones el total de los pagos que hayas realizado para la compra de tu departamento. Además, tienes la opción de traspasar los derechos de tu promesa a terceros.

Asesoría hipotecaria
Nos comprometemos a que un equipo experto te asesorará durante todo el proceso de compra de tu departamento. Los ejecutivos de RVC están capacitados para orientarte en detalle sobre qué proyecto se adapta mejor a tus necesidades y condiciones económicas con la mejor forma de financiamiento. Además, te apoyarán en toda la gestión para tramitar subsidios habitacionales y créditos hipotecarios.

Más detalles de los proyectos que hoy llevamos adelante en Iquique y Antofagasta puedes encontrar en éste link.Te invitamos a visitar nuestras salas de venta para encontrar más información y asesoría. Confía en RVC: queremos ayudarte a construir tus sueños.

Imagen RVC Contigo

Edif. Cumbres del Mar

Un nuevo polo de progreso.

En las últimas décadas, Antofagasta ha presentado un sostenido crecimiento en áreas relativas a la construcción, comercio y hotelería, además de un notable desarrollo urbano. Es por esta razón que Inmobiliaria RVC instala uno de sus proyectos en una ciudad que destaca por su constante crecimiento y plusvalía.

Edificio Cumbres del Mar se sitúa en un nuevo polo de progreso comercial, donde vivir se transforma en una experiencia grata y confortable. Diversos servicios y zonas de esparcimiento componen un barrio cada vez más conectado y cercano a todo lo que necesitas para tu bienestar. Sus excelentes conexiones viales, hacen de edificio Cumbres del Mar una muy buena alternativa para acceder rápidamente a servicios como colegios, hipermercado, hospital, terminal de buses, mega center Parque Arauco y a solo minutos de la playa artificial de Antofagasta.

El proyecto cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, construidos con piso de porcelanato en estar, comedor y pasillos, cocina equipada con horno, encimera y campana, con espacio y conexión para lavadora y dormitorio principal en suite. Además, el proyecto suma a su lista de atributos una sala de uso múltiple y gimnasio equipados, quinchos, sala de primeros auxilios y piscina en terraza.

Descubre Edificio Cumbres del Mar y proyecta el bienestar de tu familia en un barrio que día a día adquiere más desarrollo.

Inmobiliaria RVC proyecta la entrega de Cumbres del Mar para abril 2017. Visita nuestra sala de ventas:

El Yodo 8180, Antofagasta.
Atención de lunes a domingo de 10:30 a 19:30 hrs.
Teléfono: (09) 78086256 – 91594981
cumbresdelmar@rvc.cl

Imagen Edif. Cumbres del Mar

Minvu conecta

Minvu estrena sitio para ayudar a postulantes y beneficiarios de subsidios a encontrar casa.

Un nuevo servicio de información estrenó el Ministerio de Vivienda. ¿Su objetivo? Que cualquier interesado en los programas de subsidios habitacionales pueda conocer en línea los beneficios que mejor se adapten a su realidad.

Al lanzar el sitio “Minvu Conecta”, la ministra Paulina Saball destacó el esfuerzo por generar igualdad de oportunidades a los eventuales postulantes y orientar a la ciudadanía sobre sus derechos. “Esto nace de nuestro afán de prestar un mejor servicio a las familias que buscan una vivienda o requieren mejorar su vivienda, para que tengan información adecuada y simple”, subrayó.

La idea, además, es ayudar a quienes ya han recibido subsidios a encontrar ofertas habitacionales de acuerdo a sus necesidades familiares y posibilidades económicas. Para ello, se habilitó un sistema de búsqueda georreferenciada de propiedades disponibles para la venta y arriendo, según los datos que provea el propio usuario.

¿Te interesó? Puedes acceder en Minvuconecta.cl. Basta que ingreses tu RUT para iniciar la búsqueda.

Imagen Minvu conecta
Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC