Inmobiliaria RVC
Tuesday 16 de October de 2018 | UF: 27.389,73 | Dólar Observado: $678,21

Newsletter

NOVEDADES RVC

45

Mayo 2017
Portada de 45 Mayo
Ver Ediciones anteriores

RVC, edificios pensados a tu medida

Ratificamos nuestro compromiso con la calidad de vida.

Durante el último tiempo se ha instalado con fuerza la polémica respecto a los denominados “guetos verticales”. Se trata de enormes edificios con una altísima densidad de habitantes, tristemente célebres por sus espacios reducidos que no aseguran las condiciones mínimas para garantizar la calidad de vida de sus residentes.

En RVC llevamos muchos años enfrentando este tema con absoluta seriedad. Nuestra filosofía corporativa se sustenta en entregar alta calidad en cada proyecto, construyendo edificios pensados a la medida de nuestros clientes.

Este compromiso se traduce en hechos concretos. Para crear verdaderas comunidades y ambientes cómodos, cada edificio RVC tiene un tamaño acotado, con la cantidad de ascensores adecuada para su volumen de viviendas.

Dentro de los departamentos, el sello de RVC es la simpleza y calidad en las terminaciones, además de favorecer los espacios interior, privilegiando por ejemplo que todos dispongan de terraza: la idea es crear espacios acogedores para la vida en familia.

En suma, en RVC queremos que nuestros departamentos, más que viviendas, sean verdaderos hogares. Ese es nuestro compromiso.

Imagen RVC, edificios pensados a tu medida

Edificio Mirador

En un barrio consolidado

Con una muy buena conexión, un crecimiento sostenido y apostando siempre al desarrollo y la tranquilidad de todos sus habitantes, Barrio Bosque Inglés de RVC es la alternativa ideal para comprar un departamento e invertir en Valparaíso.
Por eso RVC ofrece a sus clientes un gran proyecto que ha desarrollado por más de 10 años: Barrio Bosque Inglés.

Cuenta con una excelente conectividad a las principales vías de acceso a Valparaíso, como lo es Avenida Argentina, este proyecto RVC se emplaza a pasos de una variada gama de comercios y servicios como hospitales, supermercados, jardines infantiles, colegios, restaurantes y farmacias, ideal para disfrutar en familia.

En Barrio Bosque Inglés de RVC encontrarán Edificio Mirador, diseñado con espacios interiores cómodos y con simpleza y calidad en cada terminación, convirtiéndose en una excelente opción para comprar e invertir, pensando en el bienestar familiar.

Posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terrazas y vistas al bosque nativo del sector, con senderos peatonales que invitan a realizar vida al aire libre. Nuestros condominios y edificios de departamentos te ofrecen una manera diferente de disfrutar en familia.
Visita Barrio Bosque Inglés de RVC, un barrio consolidado.

Visita nuestra sala de ventas en:
Av. Jorge Kenrick 813 esquina navío San Martín.
Lunes a domingo 10:30 a 19:30 hrs.
+56 32 3276 558

Imagen Edificio Mirador

Ventajas de comprar una vivienda nueva

Todo es más simple cuando se parte de cero.

Una de las inversiones más importantes para cualquier persona es la compra de un bien raíz. Ubicación, tamaño y precio serán factores determinantes a la hora de tomar una decisión. Pero también hay otra gran duda para los futuros propietarios: ¿mejor compro una vivienda nueva o usada?

Al realizar un análisis, asoman varias fortalezas de las propiedades recién construidas, aparte de comenzar un proyecto de vida en un lugar que no ha sido habitado por nadie más:

Listas para mudarse: Una vivienda nueva puede ser disfrutada casi de inmediato. No requiere ser pintada ni remodelada; “llegar e instalarse”, además de ser un agrado, es una ventaja mayúscula.

Compra más simple y segura: Lamentablemente, los trámites para la compra de un bien raíz usado pueden resultar muy complejos y requieren de asesoría legal experta. En las viviendas nuevas, los pasos para concretar la transacción son más simples y directos.

Menor mantenimiento: Con el paso de los años, todas las viviendas requieren mantención. El tiempo, el uso y el cuidado que se le ha dado al inmueble determinarán el cuándo y el cómo. Al respecto, las propiedades nuevas brindan unos buenos años de tranquilidad, requiriendo reparaciones propias del uso que son mucho menores y considerablemente más baratas.

Más eficientes: Orientadas al ahorro de energía, nuevas tecnologías constructivas permiten que las viviendas nuevas sean más sustentables. Y al estar mejor aisladas, baja considerablemente el consumo en climatización.

Terminaciones y equipamiento: En general, las nuevas unidades cuentan con innovaciones en construcción y diseño, las que permiten disfrutar de un espacio moderno y acogedor en forma inmediata. Contar desde cero con un completo equipamiento implica ahorros importantes: cocinas y hornos de primera línea listos para usar, vanitorios o alarmas, además de piscinas, quinchos, salas de eventos o juegos infantiles en las instalaciones comunes.

Precios: La amplia y diversa oferta permite ofrecer precios competitivos de inmobiliarias con respaldo serio. Además, en Chile operan amplias garantías para proteger al cliente en las compras en verde y blanco para acceder a inmuebles de buena calidad a precios muy convenientes.

Imagen Ventajas de comprar una vivienda nueva

Vive y estudia en Valparaíso

Una excelente opción para inversionistas.

Valparaíso ofrece todo lo que un estudiante podría necesitar y más. Sede de cuatro importantes universidades y otras instituciones académicas, otorga la posibilidad única de vivir en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad: junto al Océano Pacífico, es sin duda el entorno ideal para la vida académica.

El puerto ofrece una variada oferta cultural y de entretenimiento, además de servicios y alta conectividad con todo el litoral central. A esas ventajas se suma una importante oferta de arriendos en la zona, impulsada por esta creciente demanda estudiantil (que también se ve potenciada por el importante perfil turístico de la zona).

En ese sentido, la inversión inmobiliaria en Valparaíso es una apuesta segura: siempre hay interesados en vivir allá.

Un ejemplo a destacar es el Barrio Bosque Inglés de RVC, ubicado en el cerro San Roque. A sólo 5 minutos en transporte público del plan de la ciudad, cuenta con una buena conectividad, grandes áreas verdes y acceso expedito a centros de salud, universidades y un completo stripcenter con supermercado. Todo ello en el contexto de un barrio tranquilo y seguro. Si quiere invertir en la zona, sin duda se trata de una excelente opción.

Imagen Vive y estudia en Valparaíso
Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC