Inmobiliaria RVC
Thursday 19 de July de 2018 | UF: 27.191,08 | Dólar Observado: $653,89

Newsletter

NOVEDADES RVC

57

Mayo 2018
Portada de 57 Mayo
Ver Ediciones anteriores


Espacios para crecer

Calidad de vida distinguen a una vivienda de un hogar.

El tiempo es un bien muy preciado, escaso y determinante al momento de elegir una vivienda. En ciudades cada vez más extensas, los desplazamientos entre los diferentes puntos de trabajo y estudio son largos y estresantes. Esta realidad esta ha elevado el interés por unidades céntricas y bien conectadas.

La alta demanda impulsó así la aparición de construcciones que privilegiaron el aprovechamiento extremo del espacio por sobre la calidad. El concepto de “ghettos verticales” define este tipo de edificaciones, donde el foco está en la optimización de recursos sin pensar en sus futuros residentes y las comunidades que se forman en torno a ellas.

En RVC tenemos un compromiso con las ciudades y por sobre todo con las personas que las habitan. Por eso cada uno de nuestros proyectos responden a estandares de calidad: construimos viviendas para que las personas crezcan, se proyecten, cumplan sus sueños. En suma, construimos hogares.

Nuestros edificios tienen un tamaño acotado, ideal para el desarrollo de comunidades armoniosas y con espacios comunes cómodos y acogedores. Por ejemplo, nos preocupamos de contar siempre con la cantidad de ascensores adecuada para el desplazamiento de sus residentes: detalles como este marcan la diferencia cuando las personas sufren verdaderos “tacos” en el primer piso a la hora de llegar a sus casas.

En RVC respondemos al tristemente célebre concepto de “ghetto vertical” con edificios a escala humana, con ubicaciones pensadas para optimizar los tiempos de traslado y con espacios que privilegian por sobre todo la calidad de vida. Esa es nuestra promesa.

Imagen <br>Espacios para crecer


Un edificio pensado a tu medida

Edificio Conde del Maule 4676.

Estación Central es una comuna que ha estado en constante crecimiento en los últimos años demostrando ser la cuna del repunte inmobiliario con grandes proyectos, en muchos casos sin priorizar la calidad de vida de las personas y levantando verdaderas montañas inmobiliarias.

Inmobiliaria RVC se desmarca de esta tendencia con proyectos pensados en la calidad de vida de sus residentes.

Edificio Conde del Maule 4676 es un ejemplo de esto, brindando la oportunidad de vivir en un edificio de solo 16 pisos y 9 departamentos por piso, lo que permite tener comunidades sanas que disfruten en familia. de sus cómodas áreas communes que incluyen sala de uso multiple equipada, quinchos, gimnasio, sala de lavado y secada equipada, plazoleta con estación de juegos infantiles, entre otras cosas.

Edificio Conde del Maul 4676 ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con espacios interiores acogedores, además cuenta con una excelente conectividad, ya que se encuentra a minutos de las estaciones de metro Ecuador y San Alberto Hurtado, centros de salud, supermercados, colegios, universidades y acceso directo a Autopista Central.

Te invitamos a conocer un edificio de tamaño acotado, con una cantidad adecuada de ascensores, además de calidad y simpleza en cada terminación.

Visita nuestra sala de ventas en:

Alameda 4523, Estación Central.

Deptos. lideran ventas inmobiliarias

Las comunas con mayores alzas son San Miguel, Ñuñoa y Estación Central.

Un alza de 3,5% experimentó la venta de departamentos nuevos en el Gran Santiago durante los tres primeros meses de 2018 respecto a igual periodo de 2017. Así lo revela el informe trimestral de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que contrasta el dinamismo en este mercado con la significativa baja que experimentan las ventas de casas (-21,1%).

“La creciente demanda por departamentos refleja los cambios de preferencias de localización de las personas. Las restricciones para satisfacer esta demanda por departamentos ha provocado un importante aumento en sus precios”, contextualizó el gerente de Estudios de la CChC, Javier Hurtado, aludiendo a las restricciones a la edificación impuestas por diversos municipios.

Según sus cifras para el periodo enero-abril, la mayor alza en ventas se registró en los departamentos por sobre 3.000 UF y de menos de 50 metros cuadrados. En cuanto a comunas, las que concentraron los mayores aumentos en ventas fueron San Miguel, Ñuñoa y Estación Central.

Imagen Deptos. lideran ventas inmobiliarias


Transantiago eléctrico

Transporte público con tecnologías limpias.

Un servicio de mejor estándar superior es lo que las nuevas autoridades esperan para el transporte público en la capital. En ese contexto, una instancia clave será la inminente licitación donde se elegirá a los nuevos operadores del Transantiago.

Gloria Hutt, ministra de Transportes, subrayó en el Diario Financiero que la meta prioritaria es “ponerles la vara alta” a quienes aspiren a operar los diversos recorridos de buses en la capital. Y uno de los aspectos clave es que los vehículos que se sumen a las flotas sean sustentables desde el punto de vista medioambiental.

“Queremos tener este año 150 buses eléctricos y esperamos ir incorporando más progresivamente en los próximos 4 o 5 años. La meta es llegar hacia 2050 con la totalidad de la flota de buses en Santiago que sean eléctricos y también una buena parte en regiones”, proyectó Hutt.

La secretaria de Estado comentó que actualmente 4 buses eléctricos se encuentran a prueba en las calles santiaguinas, promediando una autonomía de 300 kilómetros diarios. A su juicio, este dato confirma que esta tecnología limpia es capaz de operar en igualdad de condiciones respecto a los vehículos petroleros que desde hace casi un siglo imperan en las calles de la capital.

“El desafío mayor es dar el salto de calidad que el sistema necesita”, resumió la ministra.

Imagen <br>Transantiago eléctrico
Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC

https://www.rvc.cl/newsletter/57-mayo/