Inmobiliaria RVC
Friday 22 de June de 2018 | UF: 27.134,37 | Dólar Observado: $639,03

Newsletter

NOVEDADES RVC

8

Abril 2014
Portada de 8 Abril
Ver Ediciones anteriores

Nuevo Sitio RVC

Renovamos nuestra vitrina inmobiliaria

RVC.cl se ha renovado por completo. Nuestro nuevo sitio web hoy se adapta 100% al cliente, ofreciendo las mejores alternativas de vivienda para vivir o invertir.

¿El principal cambio? Un diseño sencillo y una navegación rápida permiten a cada usuario disfrutar de una buena experiencia y encontrar rápidamente lo que busca:

Toda la información en pocos clics
Distintas búsquedas: por zonas, filtros y proyectos destacados
Acceso a realizar cotizaciones y consultas
Acceso directo a servicio al cliente: consultas, requerimientos y llamado directo al call center
Nueva sección Oportunidades y Promociones: las mejores alternativas, facilidades de pago y descuentos asociados a distintos proyectos
 
El nuevo sitio se complementa con una atención especializada en cada sala de ventas, así rvc.cl es una buena vitrina inmobiliaria para que el cliente llegue informado a conocer su futura casa o departamento. Lo invitamos a descubrirlo.

Imagen Nuevo Sitio RVC

Condominio San Francisco II

Saitsface demande en Santiago Centro

El permanente desarrollo de Santiago Centro lo ha transformado en un sector de alta demanda y escasa oferta. Por eso, si buscas proyectar tu vida o realizar una inversión de plusvalía garantizada en una de las comunas más demandadas, debes conocer San Francisco II, un condominio con excelente distribución y terminaciones de calidad situado a pasos de todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente.

Condominio San Francisco II cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con un completo equipamiento: sala de uso múltiple, quinchos con vista panorámica, gimnasio equipado, sala de lavado y secado, entre otros.
Sus pilotos se encuentran habilitados y decorados para que tengas la experiencia de conocer cada detalle.

Si buscas ser parte del núcleo urbano de la ciudad, ven a conocer esta gran oportunidad para vivir o invertir en Santiago Centro.

Sala de Ventas ubicada en San Francisco 630,
Santiago Centro
Fono: 7708 7833

Conoce Condominio San Francisco II aquí

Imagen Condominio San Francisco II

Alta demanda de viviendas

El 75% de los proyectos se vende completamente antes de terminar la edificación.

Hoy las inmobiliarias tardan 14 meses en promedio en vender todo su stock disponible de viviendas. Hace cinco años, en 2009, demoraban 30 meses. Así lo reveló un estudio de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) divulgado por El Mercurio.

En otras palabras, actualmente las viviendas nuevas -especialmente departamentos- tienen mucha más demanda. Ello explica el auge de la venta en verde, la baja de la oferta inmobiliaria y la tendencia al alza en los precios.

Hoy, de hecho, el 75% de los proyectos se vende completamente mientras aún están en proceso de construcción.

¿Qué explica este fenómeno? Según la CChC, inciden varios factores. Por un lado está la estabilidad económica de los últimos años, con un aumento sostenido de los ingresos y el empleo, unido a bajas tasas de interés y alza en los costos de mano de obra. Por otro, la baja en la oferta de viviendas responde a las nuevas condiciones que afectan al mercado de la construcción, con crecientes restricciones a la edificación en altura y alzas en el costo de los terrenos.

Imagen Alta demanda de viviendas

Metro impulsa desarrollo

La futura llegada del Metro revitaliza tradicionales barrios de la capital.

Aunque faltan 3 años para que comiencen a operar las nuevas líneas 3 y 6 del Metro de Santiago, sus efectos ya se sienten en el panorama inmobiliario.

Las zonas vecinas a las futuras estaciones están viviendo una gran renovación gracias a la llegada del tren subterráneo. Este efecto es evidente en comunas como Independencia, Santiago Centro y Ñuñoa: los valores de las propiedades ubicadas en las inmediaciones de las futuras estaciones han incrementado su valor y cada día esos sectores suman más proyectos en altura.

Calidad de vida, buena oferta de servicios, áreas verdes y la insuperable conectividad que ofrece el Metro son características que convierten a tradicionales barrios santiaguinos en atractivos focos de inversión y desarrollo urbano. Así la demanda actual por departamentos se está desplazando hacia sectores que viven un renacimiento en torno a los nuevos tramos del tren subterráneo.

Algunas estaciones destacan hoy por sobre el resto: Plaza Chacabuco, Parque Almagro, Irarrázaval, Chile-España, Diagonal Oriente y Plaza Egaña (Línea 3); Ñuble e Inés de Suárez (Línea 6). Según expertos inmobiliarios, estas 8 nuevas estaciones se han posicionado como las preferidas por las inmobiliarias, concentrando la mayoría de los nuevos proyectos en un radio de 5 cuadras a la redonda.

Imagen Metro impulsa desarrollo
Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC

https://www.rvc.cl/newsletter/8-abril/