Inmobiliaria RVC
Monday 22 de October de 2018 | UF: 27.405,61 | Dólar Observado: $676,89

Noticias

Portada de Abre sus puertas el segundo mall de Antofagasta
26-09-2018

Abre sus puertas el segundo mall de Antofagasta

Parque Angamos es el primer centro comercial operado Parque Arauco en el norte del país.

Un hito ciudadano vivió Antofagasta con la entrada de operaciones de Parque Angamos, el segundo mall de la ciudad. Pese a su aumento poblacional y el estímulo de la minería del cobre, hasta ahora la oferta de grandes centros comerciales capital de la II Región se restringía al Mall Plaza Antofagasta, en el centro de la ciudad.

Desarrollado por Parque Arauco, el nuevo mall se ubica en la esquina de las avenidas Angamos y Cerro Paranal, en el emergente sector sur antofagastino. Su diseño arquitectónico privilegia los espacios abiertos que se integran al entorno.

La inauguración del supermercado Jumbo marcó el inicio de las operaciones del Parque Angamos; las tiendas La Fete, WOM y Maxi K también abrieron sus puertas en el inicio de una marcha blanca que paulatinamente sumará nuevas aperturas.

Con una inversión de US$ 37 millones, el proyecto que suma más de 21.000 metros cuadrados de superficie comercial para Antofagasta, contempla 320 estacionamientos, 45 tiendas y 11.000 metros cuadrados de área arrendable.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC