Inmobiliaria RVC
Sunday 27 de May de 2018 | UF: 27.065,24 | Dólar Observado: $625,29

Noticias

Portada de El boom de Macul
07-01-2014

El boom de Macul

Entre las comunas más buscadas para invertir.

La comuna de Macul se ha posicionado con fuerza entre las más demandadas para vivir e invertir no solo de la capital, sino de todo el país.

Según el sitio Portal Inmobiliario, Macul está en el octavo puesto en su ranking de búsquedas y lideró el alza de precios de los arriendos durante el año 2013. Más atrás se ubicaron Ñuñoa y San Miguel.

¿Qué razones explican este ascenso? Una ubicación privilegiada, precios razonables, disponibilidad de terrenos para la construcción, conectividad con el Metro y grandes áreas verdes son los principales atractivos de la comuna, según expertos. Ante los elevados valores de las propiedades en el sector oriente, Macul cada día está captando a más personas que privilegian la calidad de vida a la hora de comprar para vivir o invertir.

“Nuestros proyectos en Macul están destinados a familias mayoritariamente jóvenes que buscan vivir una nueva experiencia residencial”, destacó Ramón Rojas, gerente comercial de de Inmobiliaria RVC, al comentar este fenómeno en el diario Las Últimas Noticias.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC

https://www.rvc.cl/prensa/noticias/el-boom-de-macul/