Inmobiliaria RVC
Monday 24 de September de 2018 | UF: 27.344,69 | Dólar Observado: $666,44

Noticias

Portada de Escolares de Antofagasta tendrán su propio estadio
23-07-2018

Escolares de Antofagasta tendrán su propio estadio

Infraestructura entrará en funciones durante el primer trimestre de 2019.

En su fase final de construcción entró el nuevo Estadio Deportivo Escolar de Antofagasta. Ubicado en el sector de Playa Blanca, en la zona sur de la ciudad, el proyecto ya muestra 80% de avance y se espera que sea entregado durante el primer trimestre de 2019.

Con infraestructura de primer nivel, este recinto será el primero en Chile enfocado específicamente en promover la actividad atlética entre menores de edad. A la vez, se espera que pueda acoger a competencias interescolares nacionales e internacionales.

El complejo de 18.000 metros cuadrados acogerá una completa infraestructura polideportiva: pistas de atletismo, tres multicanchas, una cancha de fútbol y rugby con graderías para 1.300 personas, piscina semiolímpica y un gimnasio multiuso. Además contempla un edificio administrativo y más de 500 estacionamientos subterráneos.

“Más de 13.000 estudiantes van a ser beneficiados, pero también estamos haciendo parte a los residentes para que puedan ocupar el recinto”, anunció la alcaldesa antofagastina Karen Rojo durante una visita inspectiva a las obras.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC