Inmobiliaria RVC
Friday 21 de September de 2018 | UF: 27.339,23 | Dólar Observado: $684,86

Noticias

Portada de Estacionamientos subterráneos en Valparaíso
28-04-2014

Estacionamientos subterráneos en Valparaíso

450 nuevos aparcaderos serán construidos cerca del edificio del Congreso Nacional.

A fines de 2015 será inaugurado en Valparaíso el nuevo complejo de estacionamientos subterráneos bajo la Plaza O’Higgins, a un costado del Congreso Nacional. Con un costo de 15 millones de dólares, las obras incluyen dos niveles bajo tierra con espacio para 450 vehículos.

Los trabajos comenzarán a ser ejecutados en los próximos días. El proyecto incluye la completa remodelación del espacio público en la plaza: accesos para discapacitados, cambio de luminarias, mejoras en áreas verdes, habilitación de baños públicos, la construcción de un café y la restauración del monumento a O’Higgins.

El director de planificación municipal de Valparaíso, Luis Parot, anunció que este será el primero de varios proyectos de estacionamientos subterráneos que se pondrán en marcha en el puerto. El plan es continuar luego con aparcaderos en la Plaza de la Victoria y el Parque Italia.

“Estos trabajos deberán anticiparse a la remodelación a la que deberá ser sometida toda la avenida Pedro Montt, donde hay sectores que están bastante deteriorados y es necesario mejorar”, subrayó.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC