Inmobiliaria RVC
Friday 21 de September de 2018 | UF: 27.339,23 | Dólar Observado: $684,86

Noticias

Portada de Fiestas Patrias: se mantienen precios de arriendo
05-09-16

Fiestas Patrias: se mantienen precios de arriendo

Viviendas en principales balnearios conservan su atractivo en épocas de alta demanda.

Un auspicioso panorama luce el mercado de los arriendos de temporada en los principales balnearios del país. Así se desprende de un análisis del Portal Inmobiliario a los precios de los alquileres durante Fiestas Patrias en La Serena, Viña del Mar y Pucón, además de localidades del litoral central.

De acuerdo al estudio, los balnearios más caros son Zapallar en cuanto a casas ($200.000 arriendo promedio al día) y Pucón en departamentos ($120.000 diarios).

Pese al frenazo económico, el precio promedio en general a lo largo del país se ha mantenido estable respecto al segundo trimestre del año (marcado por la alta demanda de Semana Santa).
Así el arriendo promedio diario de departamentos durante septiembre en Viña del Mar es de $70.010 y en La Serena llega a $60.007.

Estas cifras ratifican que, más allá de los vaivenes del mercado, la inversión en inmuebles para el arriendo sigue siendo sumamente rentable: una semana de alquiler en septiembre, por ejemplo, fácilmente puede cubrir el costo del dividendo de 1 o incluso 2 meses.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC