Inmobiliaria RVC
Tuesday 16 de October de 2018 | UF: 27.389,73 | Dólar Observado: $678,21

Noticias

Portada de La VI Región se conecta a internet
02-10-2014

La VI Región se conecta a internet

En Machalí se inauguran primeros puntos de wi-fi gratuito de la zona.

En Machalí se inauguraron los primeros puntos de conexión gratuita a internet de la Región de O’Higgins. La ceremonia fue encabezada por el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones Andrés Gómez-Lobo, y el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf.

Estos puntos se suman a los 196 que ya operan en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén. Todas forman parte del programa “Wi-Fi ChileGob”: con una inversión de $3.220 millones, proveerá 612 zonas de acceso gratuito a internet, beneficiando a habitantes de 153 localidades a lo largo de Chile.

Los usuarios podrán acceder a este servicio a través de cualquier dispositivo que tenga la capacidad de conectarse a internet vía wi-fi (por ejemplo tablets, smartphones o notebooks). La conexión será totalmente gratuita en sesiones de 30 minutos; para navegar, basta elegir la red ChileGob y aceptar las condiciones de servicio.

“Con este proyecto vamos a contribuir a reducir la brecha digital en aquellos lugares de Chile que poseen pocas alternativas de conectividad. Nuestro propósito es fomentar la inclusión digital de la ciudadanía, facilitando el acceso a la sociedad del conocimiento a través de internet”, destacó el ministro.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC