Inmobiliaria RVC
Saturday 18 de August de 2018 | UF: 27.238,42 | Dólar Observado: $666,13

Noticias

Portada de Parte el Sendero Rústico
11-12-2013

Parte el Sendero Rústico

Ruta de 3.300 metros conectará Recoleta y Providencia.

Santiago al fin contará con su primer corredor verde intercomunal. El Sendero Rústico es la primera parte de un gran proyecto que busca unir por medio de una ruta única, peatonal y deportiva a todas las comunas que rodean al Parque Metropolitano a través de los faldeos del cerro San Cristóbal.

La construcción de la primera etapa de esta anhelada obra acaba de comenzar. Con una inversión de $800 millones, el nuevo camino tendrá una extensión de 3.300 metros de largo y 3,5 de ancho entre los accesos de Pío Nono y Pedro de Valdivia. Su inauguración está prevista para el primer semestre de 2014.

El sendero contará con luminarias, mobiliario urbano, espacios para peatones y ciclistas, miradores, obras de paisajismo y la infraestructura adecuada para que personas de todas las edades puedan disfrutar de la vida al aire libre.

El Sendero Rústico estará separado del tránsito de vehículos por medio de gaviones, por lo que ofrecerá toda la seguridad para peatones y deportistas. Además de incentivar la actividad física y elevar la conectividad de la zona, esta obra aspira a crear un nuevo espacio urbano de calidad en un área hoy ocupada por sitios eriazos.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC