Inmobiliaria RVC
Monday 24 de September de 2018 | UF: 27.344,69 | Dólar Observado: $666,44

Noticias

Portada de Mejora la conectividad de Viña del Mar
02-10-2014

Mejora la conectividad de Viña del Mar

Nueva vía de acceso a la ciudad será entregada a mediados de 2017

Una gran mejora en su conectividad vivirá la Ciudad Jardín. La renovación de las calles Gregorio Marañón y Villa Monte -recién aprobada por el Consejo Regional- impulsarán a estas vías como una buena alternativa a la variante Agua Santa, principal ruta de acceso a Viña del Mar desde la Ruta 68.

La meta es disminuir la congestión en el acceso a Viña, mejorando un camino alternativo de 3,5 km que hoy resulta casi intransitable. Las obras de repavimentación -que tendrán un costo de 1.900 millones de pesos- comenzarán a inicios del 2015 y se prolongarán por 18 meses.

En El Mercurio de Valparaíso, la alcaldesa viñamarina Virginia Reginato destacó esta inversión: “Esta vía no sólo beneficia a los vecinos de Nueva Aurora y Viña del Mar Alto, sino también a muchos automovilistas que la utilizan como alternativa a Agua Santa, que se encuentra muy deteriorada”. La autoridad afirmó que la proyección perdurabilidad del nuevo pavimento es de 50 años.

La renovación comprenderá desde el paradero 6 de Agua Santa, por Villa Monte Gregorio Marañón hasta Calle del Agua. Además contempla la modificación de servicios, nueva señalización y colectores de aguas lluvias.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC