Inmobiliaria RVC
Thursday 26 de April de 2018 | UF: 26.995,64 | Dólar Observado: $599,87

Noticias

Portada de Mejorará conexión Rancagua-Machalí
26-03-2018

Mejorará conexión Rancagua-Machalí

Plan del Minvu pretende aliviar los tacos en horas punta.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) anunció un plan para mejorar la conectividad vial entre Rancagua y Machalí. ¿El objetivo? Aliviar la congestión vehicular que hoy se vive en puntos críticos de esta conurbación.

El enorme desarrollo habitacional experimentado durante las últimas décadas en Machalí la ha llevado a establecerse como “ciudad dormitorio” de Rancagua. Así las cosas, durante la mañana y la tarde las rutas que conectan ambas comunas suelen sufrir atochamientos.

Uno de los planes que ejecutará el Minvu es la nueva ruta que une la calle Escrivá de Balaguer con República y Av. San Juan. “Este es un proyecto que se va a demorar un par de años en su ejecución”, adelantó el seremi Hernán Rodríguez.

Otro proyecto aprobado es la nueva Avenida del Sol.  “Hoy día tenemos ese punto crítico de la conurbación y esto hay que enfrentarlo”, agregó Rodríguez en el diario El Rancagüino, adelantando que también se encuentran en estudio las ampliaciones de Av. Kennedy y Hernán Ciudad, otros de los ejes viales que conectan Rancagua y Machalí.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC

https://www.rvc.cl/prensa/noticias/mejorara-conexion-rancagua-machali/