Inmobiliaria RVC
Saturday 18 de August de 2018 | UF: 27.238,42 | Dólar Observado: $666,13

Noticias

Portada de Oportunidades inmobiliarias en Antofagasta
20-06-2016

Oportunidades inmobiliarias en Antofagasta

Atractivas ofertas en una ciudad que vive un acelerado desarrollo urbano.

Desde hace al menos una década, Antofagasta es uno de los más importantes polos de desarrollo inmobiliario del país. Pese a la actual desaceleración económica y la incertidumbre en la industria minera, la capital de la II Región ofrece atractivas oportunidades de inversión a mediano y largo plazo.

En este momento, el mercado ofrece inmejorables condiciones para la compra de bienes raíces en el Norte Grande. Las condiciones económicas han repercutido en el valor de las propiedades, generando importantes ofertas. La gran variedad y alta calidad de las viviendas que se ofrecen para la venta y arriendo favorecen inversiones muy rentables.

Expertos advierten que el actual nivel de precios de los inmuebles es transitorio. Tras varios años de acelerado crecimiento, hoy la ciudad es escenario de un importante desarrollo urbano con servicios de primer nivel, entretención y cultura. A la vez, existen planes concretos para la construcción de nueva infraestructura vial, áreas verdes, espacios públicos, ciclovías, playas artificiales y el mejoramiento del sistema de trasporte público.

Por eso, hoy atravesamos un momento ideal y único para concretar una buena inversión.

“Mantenemos una visión positiva. Si consideramos que las proyecciones de inversión minera regional hacia 2018 están en torno a los 20 mil millones de dólares, es posible prever una caída transitoria en los precios, que seguirá dando lugar a toma de posición por parte de inversionistas inmobiliarios para ya entrado el 2018 hacer captura de rentabilidad”, anticipó Fuad Majluf, socio de la corredora de propiedades Engel & Völkers Antofagasta, entrevistado por Portal Inmobiliario.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC