Inmobiliaria RVC
Monday 24 de September de 2018 | UF: 27.344,69 | Dólar Observado: $666,44

Noticias

Portada de Parque Metropolitano continúa renovándose
04-06-2014

Parque Metropolitano continúa renovándose

Nuevos juegos infantiles y Enoteca buscan que el cerro San Cristóbal se acerque a los santiaguinos.

En la plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano se inauguraron los primeros juegos musicales de percusión instalados en Chile. Esta nueva área de esparcimiento fue presentada con un concierto infantil tras el cual los músicos presentes enseñaron a los niños a usar los instrumentos.

El director del Parque Metropolitano de Santiago, Mauricio Fabry, destacó que este nuevo espacio permitirá a las familias santiaguinas contar con un nuevo lugar para disfrutar de las actividades al aire libre.

"Estamos muy contentos de contar con la primera plaza pública con juegos musicales, elegidos por su carácter inclusivo al poder ser tocados por cualquier persona… Niños, abuelos e incluso personas con alguna discapacidad física podrán disfrutar de una experiencia sensorial rítmica imperdible", subrayó.

Esta nueva obra en el cerro San Cristóbal se suma a la reinauguración de la Enoteca, tradicional espacio que volvió a abrir sus puertas tras una licitación pública. La idea es que el lugar no sólo se consolide como centro de eventos, sino como polo gastronómico y turístico gracias a un restaurante especializado en comida y vinos chilenos.

"La idea más innovadora de su diseño fue la construcción de un mirador ubicado en el tercer piso, que permite admirar el parque y su relación con la ciudad y cordillera", destacó Fabry.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC