Inmobiliaria RVC
Monday 24 de September de 2018 | UF: 27.344,69 | Dólar Observado: $666,44

Noticias

Portada de Reabren al tránsito importante calle viñamarina
19-01-2015

Reabren al tránsito importante calle viñamarina

Obras permitieron construcción de 493 estacionamientos que serán entregados en abril.

Luego de dos años de obras en pleno centro de Viña del Mar, fue reabierta al tránsito vehicular la calle Viana. Esta arteria, una de las más importantes de la Ciudad Jardín, permaneció cerrada desde fines de 2012 entre la calle Quillota y la Plaza Parroquia, debido a los trabajos de construcción de casi 500 estacionamientos subterráneos.

Durante estos años de cierre la vida urbana viñamarina sufrió trastornos, pues Viana es un eje relevante que absorbe un flujo promedio de más de mil autos por hora. Como parte de la reinauguración, las autoridades monitorearon la coordinación de semáforos que permitirá aumentar la velocidad de los desplazamientos.

"Esperamos que el flujo de vehículos que va desde Valparaíso al interior pueda circular en forma libre, como habitual e históricamente se había realizado", anticipó en Radio Cooperativa Matías Avsolomovich, director de planificación del municipio.

En abril próximo se entregarán los 493 estacionamientos bajo la Plaza Sucre. “La construcción de esta mega-obra ha sido un gran esfuerzo en que ha estado presente el sacrificio de los comerciantes y vecinos”, destacó en El Mercurio la alcaldesa Virginia Reginato.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC