Sunday 27 de May de 2018 | UF: 27.065,24 | Dólar Observado: $625,29

Portada de RVC sigue creciendo
11-03-2014

RVC sigue creciendo

La empresa emprenderá proyectos por más de US$300 millones en los próximos años.

Grandes planes tiene RVC para los próximos tres años. Con inversiones que bordean los 334 millones de dólares, la empresa tiene planificados importantes proyectos en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso y Santiago.

En entrevista al diario El Mercurio, el gerente general de RVC Rodrigo Ortiz destacó como uno de los polos más importantes a la zona norte, donde duplicará sus proyectos en construcción. “En esta zona hemos tenido buenos resultados; además, la demanda de viviendas en el norte es mucho más estable en el tiempo”, explicó.

La inversión total considera la compra de terrenos y la construcción en grandes ciudades. En la V Región, por ejemplo, RVC renovará su oferta de departamentos en Viña y Valparaíso. En la Región Metropolitana, en tanto, la empresa se enfocará en comunas cercanas al centro, como Quinta Normal, Ñuñoa, Independencia y Macul, nuevos polos de desarrollo inmobiliario para construcciones en altura.

“Andamos buscando nichos donde existan oportunidades para nuestros productos, que es algo típico de Santiago Centro. Departamentos de 1 o 2 dormitorios principalmente, con valores promedio de 2.500 UF”, detalló Ortiz.