Asesoría

Noticias

26/12/2019

Abre la Playa del Deporte en Viña del Mar

Con la apertura de la Playa del Deporte, la Municipalidad de Viña del Mar dio inicio oficial a la temporada de playas y piscinas 2020. Ubicado frente al Club Naval de Campo Las Salinas, este espacio al aire libre de 12.000 metros cuadrados está enfocado en los talleres recreativos y la actividad física.

Esta playa -no apta para el baño- contará con acceso gratuito a conexión wifi, puntos verdes para reciclaje y estacionamiento liberado en el borde costero. La zona estará resguardada por un equipo de 4 salvavidas y un dron de vigilancia. La idea es que viñamarinos y turistas puedan reunirse de manera segura en ese espacio a practicar alguna de las 14 disciplinas deportivas definidas para esta temporada estival. 

Entre las instalaciones de la Playa del Deporte se cuentan 3 canchas de vóleibol, 4 de fútbol, 8 de beach tenis, un court central y máquinas de ejercicio. Entre las novedades 2020 están los deportes acuáticos como el kayak, bodyboard y buceo, que se sumarán a los tradicionales talleres de zumba, pilates y yoga, entre otros.

“Será una playa conectada, segura, sustentable y para todos: reitero la invitación a disfrutar de los eventos y actividades que se realizarán acá para que pasen unas entretenidas vacaciones en familia en Viña del Mar, la Ciudad del Deporte”, destacó la alcaldesa viñamarina, Virginia Reginato.