Asesoría
Tu Oportunidad Promociones

Encuentra aquí las mejores oportunidades para que decidas la compra de tu departamento.


Beneficios

Ya son muchos los clientes que disfrutan de nuestros Beneficios, con múltiples oportunidades, amplias ventajas en nuestros planes de financiamiento y la más completa asesoría en tu compra.

PAGA TU PIE EN CUOTAS
Hasta 18 cuotas sin interés
Más info
CONVENIO PARIS
Descuento 5% a 15% descuento.
Más info
COMPLETA ASESORÍA
En todo tu proceso de compra.
Más info
Consulta en sala de ventas por proyectos adheridos a esta promoción
RVC te entrega todas las facilidades para que seas propietario. Paga el pie de tu vivienda en hasta 18 cuotas sin interés con tus tarjetas transbank.
Sistema operado por TRANSBANK por lo que la factibilidad, costo, tasas y promociones son de su exclusiva responsabilidad y de las condiciones que otorgue cada institución bancaria. RVC no tiene responsabilidad alguna en la aplicación de este sistema.
Si adquiriste un departamento RVC, puedes optar al siguiente beneficio: desde un 5%* hasta un 15%* de descuento. 5% dcto en tecno - electro hogar, 10% dcto en perfumería, 15% en decohogar. Si tienes una tarjeta Cencosud de regalo también la puedes utilizar con los descuentos descritos.
Aplicable sólo en tienda Lyon de Providencia y con pagos efectuados con tarjeta Más. Para acceder a este beneficio debes contactar a tu Asesor Inmobiliario en la sala de ventas de tu proyecto para que coordine tu visita a la tienda. Se excluyen de los descuentos señalados todos los productos que se encuentren con Ofertas Exclusivas Tarjetas Cencosud. *Beneficio vigente. Válido sólo para propietarios de proyectos que se encuentren vigentes en venta y con un plazo máximo de 60 días posterior a la firma de la escritura.
En RVC contamos con un equipo profesional de asesores en todo el proceso de compra de tu departamento, entregándote una atención personalizada. Nuestros asesores están capacitados para orientarte respecto del proyecto que mejor se adecúa a tus necesidades y con la mejor forma de financiamiento. Además, contamos con un equipo que te podrá apoyar en toda la gestión de obtención de subsidios y créditos hipotecarios, ¡para que puedas ser propietario! Te invitamos a visitar nuestras salas de ventas donde te entregaremos la mejor atención y asesoría.