Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

29/08/2022

BIENVENIDOS los que buscan calidad y confianza en Ñuñoa

Edificio Guillermo Mann se encuentra emplazado en el sector sur de Ñuñoa, el nuevo polo inmobiliario de la comuna que entrega gran plusvalía.

Descubre cómodos departamentos de 1 y 2 dormitorios, con innovadoras áreas comunes bajo el concepto “Open”, con un moderno diseño, arquitectura y espacios integrados, destacando el patio inglés en el acceso al edificio, hall de acceso en doble altura, amplio espacio para Cowork con jardineras de interior, salón gourmet, sala de uso múltiple, quinchos, sector de fogón y gimnasio equipado, entre otros.

El proyecto cuenta con gran conectividad gracias a su cercanía al Metro e importantes avenidas que te permitirán moverte de forma expedita a distintos puntos de la ciudad. Rodeado de un entorno residencial, podrás disfrutar de la vida de barrio y la comodidad de vivir cerca de supermercados, comercios, servicios, áreas verdes e importantes centros deportivos como el Estadio Nacional.

Desarrollado por Inmobiliaria RVC, podrás vivir o invertir con la tranquilidad y confianza que entregan sus más de 40 años de trayectoria.

Sorpréndete con un proyecto que tiene todo lo que necesitas para vivir en calidad.