Asesoría

Noticias

18/08/2020

Comienza la reapertura gradual de nuestras salas de ventas

Debido a que las autoridades están levantando cuarentenas en diversas zonas del país, en RVC estamos volviendo a habilitar gradualmente la atención presencial en las salas de ventas en lugares permitidos. Para lograr una apertura exitosa y minimizar los riesgos tanto para nuestros clientes como colaboradores, se generaron protocolos especiales para la atención en esta etapa de contingencia, además de una serie de medidas de precaución.

Las principales medidas que hemos dispuesto son:

● La toma de temperatura de forma diaria a nuestros colaboradores y previo ingreso de clientes a nuestras salas de ventas o pilotos

● Elementos de sanitización y protección en sucursales tales como pediluvios, alcohol gel, separación entre escritorios, mascarillas y escudos faciales

● Respeto de la distancia social en la atención

● Lavado de manos y aplicación de alcohol gel de forma frecuente por parte de nuestros colaboradores

● Limitación a un máximo de 4 clientes por sala de ventas

● Sanitización programada y constante de las salas de ventas y pilotos

Además, mantendremos nuestra agenda de atención virtual, para la comodidad de aquellos clientes que prefieren permanecer en casa.

El horario de atención presencial en salas de venta será inicialmente de martes a viernes de 10.30 – 14.00 y de 15.30 a 19.30 hrs., y los sábados se mantendrá la atención remota en el mismo horario.

Consulta en rvc.cl en las fichas de cada proyecto por las salas de ventas que se abrirán a público.

¡Te esperamos!