Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

17/03/2021

Condominio Alto Mirador, el privilegio de vivir en Barrio Bosque Inglés

Barrio Bosque Inglés se consolida como una zona residencial, inmersa en un entorno natural, de gran tranquilidad y alta plusvalía. Ideal para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida en un sector familiar en Los Ingleses de Valparaíso. Un lugar donde disfrutar de una excelente conectividad, con acceso directo al centro de la ciudad y al plan de Viña por Santos Ossa. Sin lugar a dudas, es una opción certera para vivir en armonía con la naturaleza con un estilo de vida plácido y acogedor. 

Emplazado en Barrio Bosque Inglés de RVC, Condominio Alto Mirador es un nuevo proyecto de Inmobiliaria RVC que ofrece una excelente oportunidad para vivir o invertir. Consta de cómodos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios bien distribuidos y espectaculares vistas. Diseñados para entregarte todo lo que necesitas para vivir en calidad. Además, ofrece un completo equipamiento comunitario que incluye sala de uso múltiple, quinchos, gimnasio equipado y sala de lavado y secado, entre otros. Espacios comunes que sacarán más de una sonrisa, en donde disfrutar día a día, reunirse con amigos y compartir con la familia.

Tu nuevo departamento te espera en Condominio Alto Mirador, vivir en Barrio Bosque Inglés será privilegio de pocos, ¡No te quedes fuera! 

Visítanos en nuestra sala de ventas ubicada en Navío San Martín 34, Valparaíso, y recibe una completa asesoría durante todo el proceso de compra. ¡Te esperamos!