Asesoría

Noticias

26/09/2019

Condominio Jorge Cáceres

En pleno sector estratégico de La Cisterna se encuentra emplazado el nuevo proyecto Condominio Jorge Cáceres de Inmobiliaria RVC. Ubicado en calle Fuenzalida Urrejola, a solo dos cuadras de Gran Avenida José Miguel Carrera: mezcla la tranquilidad del barrio con una amplia oferta de servicios comerciales y una gran conectividad al resto de la ciudad gracias a su cercanía a Metro Lo Ovalle, Avenida Departamental y la Autopista Central.

Cada día La Cisterna aumenta las razones para vivir o invertir, ya que se ha convertido en un importante polo de desarrollo urbano en torno a la excelente accesibilidad de vías conectoras intercomunales e interurbanas como Gran Avenida e intermodal Lo Ovalle respectivamente. Además, es una de las tres comunas con mejor rentabilidad de Santiago: de acuerdo con un estudio realizado por Portal Inmobiliario, se encuentra en segundo lugar de rentabilidad anual con un 7,8%, después de San Bernardo (9,2%) y seguido en tercer lugar por Quinta Normal (7,7%).

Condominio Jorge Cáceres consta de dos etapas, con solo 18 pisos por cada edificio y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Sus espacios comunes son cómodos para compartir con amigos o en familia, además de contar con un equipamiento que facilitará el día a día: quinchos en primer piso, sala de uso múltiple equipada, sala de lavado y secado, juegos infantiles y bicicleteros, entre otros.

Un proyecto ideal para quienes quieren permanecer en la comuna e independizarse con un producto que goza de una excelente relación precio/calidad y plusvalía en aumento.

Te invitamos a conocer más de nuestro nuevo proyecto donde te entregaremos una completa asesoría durante todo el proceso de compra.

Visítanos en nuestra sala de ventas ubicada en Gran Avenida Jose Miguel Carrera 6492, La Cisterna.

Horario de atención: lunes a domingo de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 hrs.
Fonos: +56 9 7707 1791 +56 9 9919 9186