Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

29/12/2021

Condominio Lago Ranco, tu nuevo hogar en tu barrio de siempre

Te presentamos Condominio Lago Ranco, emplazado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, el único proyecto inmobiliario en venta en la actualidad en el sector y que te entrega la independencia que tanto estabas buscando.

Pedro Aguirre Cerda es una comuna ubicada en el sector sur de Santiago, la cual colinda con Santiago Centro, San Miguel, La Cisterna y Cerrillos. Se caracteriza por su tranquilidad y vida de barrio, con espacios para que tanto las familias como los jóvenes puedan disfrutar, con espacios y áreas verdes como lo son el Parque André Jarlan y Parque Pierre Dubois. 

Condominio Lago Ranco es una gran oportunidad en la comuna dada su excelente ubicación, a pasos de estación de metro Línea 6 Presidente Pedro Aguirre Cerda, la cual conecta con distintos puntos de Santiago. A su vez se encuentra a minutos del insigne Parque O’Higgins y Movistar Arena junto con su gran cartelera de eventos culturales, de entretención y también de música. 

El condominio cuenta con 9 edificios de 5 pisos cada uno y ofrece departamentos de 2-3 dormitorios donde podrás disfrutar de áreas verdes con juegos infantiles, quinchos, sala de uso múltiple y más. 

Descubre un proyecto sumamente conectado pensado en tu independencia. Disfruta de áreas verdes, eventos y vive a minutos de todo lo que necesitas con su conexión con Ruta 78 y Autopista Central.