Asesoría

Noticias

11/03/2019

Crece oferta comercial en Viña del Mar

La cadena española Zara abrió en Viña del Mar su tienda más grande de todo Chile. El nuevo punto de ventas se ubica en el Mall Marina, que en los últimos meses ha sumado cerca de 40 nuevos locales a su oferta comercial.

En dos niveles, la tienda suma 3.360 metros cuadrados de superficie; incluye departamentos de ropa femenina, masculina e infantil, además de un espacio para su formato Zara Home de artículos para el hogar. Su diseño, que mezcla tecnología con sustentabilidad, se inspira en tiendas europeas de la marca.

“Estamos muy contentos con el estreno de la nueva tienda, que ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de acceder a los principales estilos de moda en el mundo. Actualmente no existe ninguna otra tienda en Latinoamérica con esta calidad de construcción, solo comparable con las que tiene el grupo en Europa y Nueva York”, aseguró Gonzalo Marambio, gerente del mall.

Mall Marina, situado en la esquina de 14 Norte con 2 Oriente, se ha consolidado así como el centro comercial más importante de la V Región. Una reciente ampliación de sus instalaciones ha permitido la llegada de nuevas tiendas como H&M, Singolare y Studio F.