Asesoría

Noticias

29/01/2020

Edificio Parque Urbano en el plan de Viña

Viña del Mar fue elegida como una de las tres mejores ciudades para vivir, trabajar, estudiar y visitar en Chile, según el estudio Barómetro Imagen Ciudad 2019 realizado por la consultora Visión Humana. Además ocupa el primer lugar en seguridad y el mejor lugar para trabajar. Todo esto debido a su historia, prestigio y tradición que la consolidan como una ciudad apetecible para establecerse ya que posee gran calidad de vida, agradable clima y gran cultura, conectada a todos los servicios necesarios para vivir comodamente.

Ubicado en el plan de Viña del Mar se encuentra Edificio Parque Urbano. Un proyecto de Inmobiliaria RVC cercano a diferentes puntos de interés como centros médicos, supermercados, colegios, universidades y próximo a todos los servicios que se necesitan para tener una vida cómoda y tranquila. A pasos del Metro Hospital, permite disfrutar el día a día conectado a toda la ciudad.

Edificio Parque Urbano ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, con diferentes áreas comunes integradas para compartir y crear nuevas experiencias: un nuevo concepto llamado Open, con una distribución de cada espacio que invita a disfrutar nuevos momentos: hall de acceso don diseño y arquitectura de vanguardia con sector Cowork de libre uso y jardineras de interior, sala de uso múltiple en piso 21, 2 quinchos en piso 21, gimnasio equipado, sala de lavado y secado, además de amplia terraza en el último piso. 

Visita su sala de ventas ubicada en Cancha Rayada 415, Viña del Mar y donde entregan una completa asesoría durante todo el proceso de compra. 

Horario de atención: martes a domingo de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 hrs.

Fono:  +56 9 3457 8988 / +56 9 7968 3414 o bien visita www.rvc.cl