Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

20/01/2021

Edificio Uno Norte en Viña del Mar, la propuesta de RVC para disfrutar en un gran barrio

Con todos los cambios vividos durante el año 2020, la Quinta Región, con sus zonas urbanas conectadas con Santiago como Viña del Mar y Valparaíso, se posicionó firmemente como una gran opción para vivir o invertir en propiedades. Muchos santiaguinos están decidiendo emigrar o invertir en lugares como estos, con cercanía al mar, alta conectividad, y sobre todo, una gratificante calidad de vida.

Las bondades de Viña del Mar son ampliamente conocidas: un centro urbano, con servicios, comercio, instituciones educacionales, centros de salud y más, ubicado en un lugar privilegiado de la costa, con acceso inmediato al mar, playa y bosques.

Emplazado en un barrio consolidado de Viña, Edificio Uno Norte, con entrega inmediata, es un proyecto RVC que cuenta con el sello de calidad RVC, su respaldo y trayectoria. Solo 6 departamentos por piso, con cómodos espacios comunes para disfrutar con tranquilidad: 2 quinchos, gimnasio equipado, y sala de uso múltiples, entre otros. Además, ofrece un sistema integral de seguridad con alarmas y accesos controlados con CCTV.

Los departamentos disponibles cuentan con 2 y 3 dormitorios, increíbles vistas (entre ellas al Sporting Club), terminaciones de calidad y espacios funcionales para que cada momento se disfrute al máximo.

Además, la conectividad es un atributo destacable de Edificio Uno Norte, considerando que cuenta con conexión directa a importantes avenidas y a la ruta Vía Las Palmas que conecta a la ciudad Jardín con Reñaca y Concón, además de otras localidades del interior.

Lo que puedes estar buscando para invertir en calidad de vida está aquí. Ven a conocer Edificio Uno Norte.