Asesoría

Noticias

04/11/2019

Edificio Uno norte

Viña del Mar se ha consolidado como una de las mejores ciudades de Chile para vivir, invertir, trabajar o estudiar debido su alta calidad de vida. Posee un agradable clima, goza de una admirable tranquilidad y de espacios patrimoniales y culturales que generan un grato ambiente durante todo el año. Se ha convertido en una de las tres ciudades más rentables del país: de acuerdo a los datos de Reistock.com, se encuentra en tercer lugar de rentabilidad anual con un 4%.
En un sector con alta conectividad hacia la costa y hacia el interior por Ruta Las Palmas se encuentra emplazado Edificio Uno Norte de Inmobiliaria RVC. Situado en una cómoda zona residencial, permite un estilo de vida tranquilo y acogedor.

Cercano a lugares de interés como centros médicos, universidades, tiendas y entretención, además de importantes puntos turísticos de la ciudad, Edificio Uno Norte cuenta con solo 6 departamentos por piso de 2 y 3 dormitorios, excelentes terminaciones y terrazas con increíbles vistas, incluyendo el icónico Sporting Club. Además, el edificio se caracteriza por tener cómodos espacios comunes para disfrutar y simplificar el día a día, reunirse con amigos y/o compartir con la familia: sala de uso múltiple equipada, sala de lavado y secado equipada, dos quinchos y gimnasio full equipado.

Te invitamos a conocer sus nuevos pilotos y a recibir una completa asesoría durante todo el proceso de compra.

Visítanos en nuestra sala de ventas ubicada en:
Uno Norte 1481, Viña del Mar

Horario de atención:
Lunes a Domingo de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 hrs.

Fono: +56 9 4439 3615