Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

29/03/2022

En Antofagasta, la comodidad de vivir conectado.

Te invitamos a conocer Edificio Vista Horizonte, emplazado en un lugar estratégico de Antofagasta también conocida como «La Perla del Norte», puerto y comuna del Norte Grande de Chile. Desde aquí podrás disfrutar de la comodidad de vivir conectado con lo que más te gusta hacer. 

Este nuevo proyecto se ubica en Salvador Allende esquina Loa, en el sector centro norte de la ciudad, cuenta con conexión directa a la Ruta 5 (a Calama) y se encuentra a solo un par de cuadras de la Costanera con sus imperdibles atardeceres. 

Antofagasta se caracteriza principalmente por su clima desértico y por su amplio desarrollo minero en la zona, es uno de los territorios más grandes del país representando un 16,7% del territorio nacional. Es una zona rica en mixturas culturales y sumamente activa en el área comercial y de entretenimiento. 

Al vivir conectado con esta gran ciudad podrás disfrutar más de ti, de tu tiempo libre y de lo que más te gusta hacer. Visitar el Parque de los Eventos, la Plaza Colón y también encontrarte a solo minutos del centro de la ciudad, de una gran variedad de servicios, supermercados, colegios y centros de salud como el Hospital Regional de Antofagasta y el Cesfam Corvalli. 

Además, este edificio es una invitación a vivir nuevos momentos gracias a sus espacios OPEN, un nuevo concepto de áreas comunes integradas con diseño y decoración de vanguardia, pensadas en que puedas reunirte y enriquecer tus experiencias. Cuenta con un sector Cowork de libre uso, sala de uso múltiple y quinchos que destacan por su innovadora, flexible arquitectura desarrollada por profesionales expertos en el área. 

Encuentra tu espacio de comodidad en una gran ubicación, conoce Edificio Vista Horizonte