Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

24/02/2022

En Concón, un proyecto con espacios para compartir en familia.

Te presentamos Condominio Blanca Estela, un nuevo proyecto RVC emplazado en Lomas de Montemar en la comuna de Concón, un privilegiado y tranquilo sector residencial con un alto estándar de urbanización. El entorno del proyecto cuenta con senderos para conectarse con la naturaleza, que te permitirán vivir y disfrutar de gratos momentos. 

Concón es considerada una de las comunas con más crecimiento demográfico, urbano y de desarrollo inmobiliario, dada su excelente conectividad tanto con la ciudad como con las áreas verdes y naturales de la zona. Aquí puedes encontrar las reconocidas playas de Los Lilenes, Amarilla y La Boca. También tienes a la mano todo lo que necesitas para tu día a día: reconocidos colegios, supermercados, StripCenters y múltiples servicios, además de estar conectado de forma muy expedita con Viña del Mar y Santiago a través de la Ruta Internacional.

Condominio Blanca Estela es el espacio perfecto para ver crecer a tu familia: cuenta con departamentos de 3 dormitorios y 3 dormitorios + estar, múltiples espacios comunes con arquitectura y diseño de vanguardia: hall de acceso, sector cowork de libre uso, sala de uso múltiple, piscina, quinchos, gimnasio y sector de juegos infantiles, entre otros; además de un inigualable entorno natural para disfrutar tu día a día. 

Descubre un proyecto pensado en tu familia, en una ubicación increíble y de plusvalía al alza.