Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

26/01/2022

En el centro laboral de Iquique, el sueño de tu primer depto.

Ubicada en la región de Tarapacá, Iquique es una de las ciudades portuarias que se destaca por ser la entrada natural del cono central de Sudamérica, desde y hacia los mercados internacionales, generando una alta frecuencia naviera, siendo reconocida por esta importante tarea. 

Te queremos invitar a conocer Edificio Latorre, emplazado en el sector centro norte de Iquique, que te permitirá conocer y disfrutar de cada una de sus atracciones. El puerto, la Zofri, el Mercado de Iquique y sus playas, donde se concentra el turismo de la ciudad, dando a conocer sus atributos el año entero. 

Se encuentra a solo minutos de una gran variedad de servicios, supermercados, colegios, servicios públicos y centros de salud como el Hospital Regional. También estarás aún más conectado con la ciudad gracias al rápido y fácil acceso a locomoción colectiva, lo cual simplificará tanto tus tareas como tus necesidades diarias. 

Tu oportunidad de convertirte en propietario en una excelente ubicación se puede hacer realidad en Edificio Latorre, que ofrece cómodos departamentos de 2 y 3 dormitorios, terminaciones de calidad y espacios comunes para usarlos cuando quieras.