Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

19/04/2021

En Ñuñoa, una comuna con plusvalía

Durante los últimos años, una comuna se ha destacado en Santiago sobre las demás, transformándose en un lugar atractivo para vivir debido a su gran calidad de vida que la ha llevado a ser parte de las 10 mejores comunas de Chile, según un análisis de la CChC. Siendo una de las más antiguas de la capital, la comuna de Ñuñoa se consolida por la tranquilidad, conectividad y diversidad en su oferta de servicios, comercio y cultura. Sin lugar a dudas, se ha convertido en una excelente opción para vivir o invertir, destacándose por su plusvalía al alza, y vida de barrio. 

Emplazado en el sector sur de Ñuñoa, Edificio Castillo Urízar ofrece cómodos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuenta con un nuevo concepto de áreas comunes llamado “Open”, con espacios comunes flexibles e integrados diseñados para adaptarse a los diferentes estilos de vida, pensados para disfrutarlos como una extensión de tu propio departamento. Además, su cercanía a múltiples servicios, centros de salud y al futuro parque que se construirá en las estancias del mismo Estadio Nacional, permiten que sea un lugar donde vivir la comodidad de tener todo cerca, con acceso a importantes avenidas y a minutos de la estación Metro Estadio Nacional. 

Construir tu futuro en un gran proyecto, hoy es posible junto a RVC. Espacios que entregan gran calidad de vida con una excelente relación precio – ubicación. En Ñuñoa encuentras una imperdible conveniencia en un gran sector. 

Te invitamos a conocer nuestro nuevo proyecto, con el valor que buscas. 

Visítanos en nuestra sala de ventas ubicada en Castillo Urízar 1845, Ñuñoa y recibe una completa asesoría durante todo el proceso de compra. ¡Te esperamos!