Tu oportunidad
Inversionistas

Noticias

29/06/2022

En un barrio consolidado, una increíble vista para disfrutar

Emplazado en el exclusivo sector de Altos de Viña, Condominio Alto Marañón 3 es una excelente alternativa para vivir una experiencia única gracias a su ubicación en un barrio residencial de Viña del Mar, con una vista panorámica privilegiada que te trasportará al descanso y desconexión.

Se encuentra a minutos de Avenida Agua Santa y Ruta 68, cercano a Metro Viña del Mar y locomoción colectiva, entregando una excelente conectividad para moverse dentro y fuera de la ciudad.

Este es un sector consolidado, ya que su entorno cercano cuenta con Colegios, Institutos Profesionales, Complejos Deportivos, Centros Comerciales, Servicios, Entretención y Áreas Verdes, otorgando una gran calidad de vida.

En Condominio Alto Marañón encontrarás departamentos de 2 y 3 dormitorios, espacios comunes y equipamiento que incluye sala de uso múltiple, 2 quinchos, gimnasio, juegos infantiles y sala de lavado y secado, entre otros. 

Vive en una excelente ubicación y disfruta de una exclusiva vista al paisaje y el mar en un proyecto con el respaldo y consolidación de Inmobiliaria RVC.