Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

24/08/2021

En Viña del Mar, tu oportunidad de vivir en un gran barrio

Te presentamos Condominio Parque Marañón, emplazado en un gran barrio en lo alto de Viña del Mar, ciudad de la costa central de la V Región a solo 90 minutos de la capital.

Viña del Mar es una ciudad que reúne arquitectura histórica con naturaleza, convirtiéndose así en uno de los puntos de turismo más importantes de la zona central. También conocida como la “Ciudad Jardín” por estar originalmente rodeada de grandes áreas verdes junto a una zona urbana, destaca además por su intensa vida cultural y artística. Dentro de sus conciertos y certámenes de larga tradición y reconocido privilegio, se distingue el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, que se realiza todos los veranos en la zona. Otro de los principales atractivos que posee es su extenso borde costero, 8 kilómetros de playas, paseos y roqueríos.

Con 2 edificios en condominio de solo 8 departamentos por piso cada uno, Parque Marañón se emplaza en un sector conectado a través de dos avenidas principales: Gregorio Marañón y Agua Santa. Muy cerca de todo lo que necesitas, como colegios, supermercados, universidades, hospitales y mucho más, representa una excelente oportunidad dada su estratégica ubicación que combina la tranquilidad de lo Alto de Viña del Mar con un rápido acceso hacia el centro de la ciudad. Además, podrás disfrutar de la brisa de las costas de Chile en cada una de sus terrazas.

Este proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios, con cómodas áreas comunes como su sala de uso múltiple equipada, quinchos, mini cancha, sala de estudios, y sala de lavado y secado.