Una comuna con gran plusvalía
Gracias a su buena conectividad, oferta de precios, una gran variedad de comercios y servicios, la vida de barrio y un renovado plan de vigilancia para entregar más seguridad, La Cisterna se ha transformado en una real oportunidad de inversión. La comuna se ubicó en el segundo lugar de rentabilidad anual, con un 5,2%, solo superada por Estación Central (Información de Toc Toc, año 2021). Esto se suma a su recuperación de espacios públicos como plazas y multicanchas.
Entre los atributos de La Cisterna están sus precios más accesibles que la comuna “vecina” San Miguel, pese a contar con características similares en conectividad, servicios y vida de barrio. Esto hace que los niveles de demanda por arriendo sean altos y estables. Junto a lo anterior, los proyectos se caracterizan por contar con variedad de tipologías y unidades con buen metraje, con un enfoque en familias, en quienes buscan un buen espacio para vivir o arrendar por un largo tiempo. Esto es muy positivo para la estabilidad de los arrendatarios y también en la rentabilidad del inmueble.
La Cisterna además es considerada una comuna emergente bastante atractiva, ya que entrega más metros cuadrados en comparación, por ejemplo, a Santiago, San Joaquín y Recoleta, y por una diferencia en precio muy acotada.
Con RVC puedes comprar tranquilo en cualquiera de nuestros tres proyectos en la comuna, con la seguridad que entregan nuestros 45 años de trayectoria construyendo a lo largo de Chile.