Inversionistas

Un nuevo polo inmobiliario en el sector sur de la capital

Gracias a su buena conectividad, oferta de precios, una gran variedad de comercio y servicios, vida de barrio y un renovado plan de vigilancia para entregar más seguridad, La Cisterna se ha transformado en una real oportunidad de inversión. Esto se suma a su recuperación de espacios públicos como plazas y multicanchas.

Entre los atributos de la comuna están sus precios más accesibles que la comuna vecina San Miguel, pese a contar con características similares en conectividad y servicios. Esto hace que los niveles de demanda por arriendo sean altos y estables. Junto a lo anterior, los proyectos se caracterizan por contar con variedad de tipologías y unidades con buen metraje, con un enfoque en familias, en quienes buscan un buen espacio para vivir o arrendar por un largo tiempo. Esto es muy positivo para la estabilidad de los arrendatarios y también en la rentabilidad del inmueble.

La Cisterna además es considerada una comuna emergente bastante atractiva, ya que entrega más metros cuadrados en comparación, por ejemplo, a Santiago, San Joaquín y Recoleta, y por una diferencia en precio muy acotada.

Con RVC puedes comprar tranquilo en cualquiera de nuestros 4 proyectos en la comuna, con la seguridad que entregan nuestros 45 años de trayectoria construyendo a lo largo de Chile, y su certificación Best Place to Live que sitúa a la inmobiliaria dentro de las 10 mejores para vivir o invertir (más información aquí).

 Regresar