Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

26/05/2021

La conectividad y plusvalía que estabas buscando en La Cisterna

La comuna de La Cisterna ha ido en crecimiento en los últimos años, ascendiendo desde el puesto 80 al 53 en el ranking de los mejores sectores para vivir dentro de la capital, con barrios que integran sectores comerciales y residenciales. La comuna tiene como eje central Gran Avenida, bajo la cual transcurre el Metro; principal propulsor de la comuna. Cabe destacar que la estación de Metro “La Cisterna” se encuentra a pasos de la Intermodal, que además de conectar el Metro con la Red (ex Transantiago), es un conjunto comercial muy importante en el sector con más de 100 locales.

Edificio Trinidad Ramírez es una gran oportunidad en la comuna, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, ya que se encuentra ubicado a solo minutos de los principales ejes de conexión vial: Autopista Vespucio Sur, Ruta 5, Gran Avenida, la Estación de Metro La Cisterna e Intermodal, y de la futura Estación de Metro El Bosque de la Línea 2. Es un proyecto avalado por la trayectoria RVC, con más de 40 años de experiencia, cuya conectividad permite tener más tiempo para poder disfrutar de sus espacios comunes, amplios y versátiles, creados bajo el concepto “Open”. Están pensados como una extensión del propio departamento, con un hall de acceso con diseño, arquitectura y decoración de vanguardia que se integra a un sector Co-work de libre uso, una amplia sala de uso múltiple con sala de estar y sector de mesas con salida a terraza. Además, cuenta con un gimnasio totalmente equipado y sector de quinchos en cubierta con terraza panorámica.

Trinidad Ramírez es el espacio que has estado buscando en una comuna en crecimiento. Te invitamos a disfrutar y conocer más sobre este nuevo proyecto.