Asesoría

Noticias

29/08/2019

La oportunidad es hoy de vivir en el Sur de Antofagasta

Hoy tienes la oportunidad de vivir en un sector residencial y en crecimiento, un lugar ideal para la vida en pareja y en familia. Condominio Palmas del Sur está emplazado en el sector Sur de Antofagasta a sólo 12 minutos del centro, frente a playa Llacolén y a sólo 5 minutos del nuevo Mall Angamos.

Este condominio consta de 2 etapas, con departamentos de 2 y 3 dormitorios, en donde destacan sus hermosos espacios comunes concentrados en un ClubHouse independiente equipado con piscina, quinchos, juegos infantiles, gimnasio indoor y outdoor (TRX), sauna, amplias terrazas y sala de uso múltiple.

Hoy es el momento perfecto para comprar por las históricas condiciones de financiamiento que entrega el mercado para adquirir una propiedad, como las bajas tasas de interés en los créditos hipotecarios. Por ejemplo, y a modo de referencia, se suele señalar que la baja de 1 punto en la tasa de interés puede significar un ahorro de hasta 10% en el valor del dividendo mensual y 15% de ahorro en el pago de la propiedad respecto al precio original.
A esto se suma el beneficio que entrega RVC con la posibilidad de acceder a un crédito directo de hasta el 10% del pie (consulta condiciones en sala de ventas).

Te invitamos a conocer este proyecto donde te entregaremos una completa asesoría.

Visítanos en
Av. Jaime Guzmán Errázuriz 04100, Antofagasta.

Horario de atención:
lunes a domingo de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 hrs.

También puedes obtener más información llamando o escribiendo por WhatsApp a los números:
+56 9 5629 9219 o +56 9 6667 4467,
o bien visitar www.rvc.cl.