Asesoría

Noticias

05/08/2019

Nuevas máquinas de ejercicio en playa antofagastina

Ocho flamantes máquinas de ejercicios luce la Playa Trocadero de Antofagasta. La nueva infraestructura fue adquirida con recursos provenientes de un proyecto postulado y ganado por la municipalidad local en el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte

Las nuevas máquinas de ejercicio consisten en dos bogadores infantiles, dos “legs press” dobles, dos paralelas, un doble función infantil y un “chest press” doble.

Con una inversión de $8.200.000, las nuevas máquinas reemplazan las que fueron dadas de baja luego de la ejecución de las obras mejoramiento y renovación en Trocadero. Esta playa artificial, abierta al público hace 15 años, fue completamente remodelada en 2017 con la construcción de 3 multicanchas, un paseo costero con ciclovía, sombreaderos, luminarias, mobiliario urbano y áreas verdes.

“Debemos seguir fomentando el deporte y la vida sana, en especial en nuestro borde costero. Invito a las familias a que puedan aprovechar las máquinas, que mantienen el mismo estándar de las que instalamos recientemente en el remodelado Parque Brasil. Están pensadas para que adultos y niños puedan hacer uso de ellos sin inconvenientes”, dijo la alcaldesa Karen Rojo, según consigna el periódico local El Nortero.