Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

23/06/2021

“Open”, un nuevo concepto de espacios comunes

Te invitamos a conocer nuestro nuevo proyecto Edificio Coronel Souper en Estación Central, emplazado en un barrio conectado y con espacios que privilegian la comodidad y funcionalidad.

Inserto en una comuna que se caracteriza por poseer uno de los barrios comerciales más grandes de la capital, en un sector de creciente plusvalía y que a su vez reúne a un Santiago multicultural. Además, se encuentran ubicadas las principales vías de conexión de todo Chile: el terminal San Borja, Terminal Alameda, Terminal Sur y el Tren Central que une a Santiago y Chillán.

Este proyecto cuenta con el respaldo y trayectoria de RVC en cada uno de sus detalles, como lo son sus espacios comunes “Open”, que te permitirán disfrutar de la independencia, comodidad, versatilidad y funcionalidad de cada recinto, donde podrás encontrar:

– Sector cowork de libre uso, perfecto para que desarrolles tus actividades con plena comodidad y uses cada espacio cuando quieras;

– Quinchos equipados con todo lo que necesitas para preparar y atender a tus invitados. Su diseño está ideado no solo para entregar comodidad y un espacio de esparcimiento, sino que además puedes integrarlo a la sala de uso múltiple

– Gimnasio equipado para desconectarse y disfrutar de una rutina sana. Equipado con máquinas de ejercicio de excelente calidad para tus jornadas de deporte, estiramiento o meditación

– Sala de uso múltiple para lo que necesites: disfrutar de clases grupales, reuniones sociales, talleres, una celebración de cumpleaños… o simplemente para compartir un buen momento.

Coronel Souper es una oportunidad para vivir una experiencia en 360 grados y disfrutar en todo momento de la versatilidad de sus espacios.