Tu oportunidad
Inversionistas

Noticias

07/12/2021

Pedro Aguirre Cerda, un nuevo polo inmobiliario

Pedro Aguirre Cerda (PAC) es una comuna muy céntrica y que cuenta con una excelente conectividad, factor muy valorado por inversionistas y familias en búsqueda de una propiedad. A ellos se suman sus barrios tranquilos y áreas verdes que atraen a profesionales jóvenes que no sólo buscan buenos precios, sino más espacio, tiempo para ellos y mantenerse cerca de sus familias.

Uno de los principales activos de Pedro Aguirre Cerda es su ubicación: ya sea mediante el transporte público o particular, su conectividad es alta. Las estaciones Lo Valledor y Pedro Aguirre Cerda de la Línea 6 del Metro la acercan a menos de 20 minutos del centro y la zona oriente; la Autopista Central y la Ruta 78 la conectan de forma expedita con toda la ciudad.

Pedro Aguirre Cerda, situada inmediatamente al sur del Parque O’Higgins, es vecina de Santiago Centro, Estación Central y San Miguel. Consolidada desde hace décadas, disfruta de una tranquila vida de barrio, con casas grandes y amplias áreas verdes como el Parque André Jarlan, algo muy valioso estando tan cerca del casco histórico.

Su incipiente oferta inmobiliaria la hace ideal para invertir en una vivienda con buenas proyecciones de plusvalía. En este contexto, Inmobiliaria RVC ofrece su nuevo proyecto Condominio Lago Ranco con departamentos de 2 y 3 dormitorios, que consiste en edificios de solo 5 pisos con plaza interior, juegos infantiles, sala de uso múltiple, quinchos y áreas verdes. Te invitamos a conocer más de este proyecto.