Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

07/02/2022

Remodelarán edificio de servicios públicos de Ñuñoa

El edificio de servicios públicos de Ñuñoa, ubicado en Avenida Irarrázaval con Pedro de Valdivia, experimentará una completa renovación de su infraestructura para mejorar los espacios de atención al público y de trabajo. Se espera que las obras sean entregadas durante el primer trimestre de 2023.

Los trabajos incluyen obras en los tres primeros pisos, donde se ubican los departamentos de Seguridad Social, Fomento Productivo, Ingeniería del Tránsito, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), Licencias de Conducir y la Dirección de Administración y Finanzas.

“Este espacio alberga servicios sociales, tránsito y muchas otras prestaciones muy importantes para los vecinos; sabemos que este edificio requiere de una reestructuración, primero porque queremos entregarle un mejor servicio a vecinos y vecinas; en segundo lugar, porque este tiene que ser un mejor lugar para trabajar” expresó la alcaldesa Emilia Ríos.

El primer piso tendrá la mayor renovación, con la creación de una planta abierta. La renovación incluye cambios en la ubicación de los servicios en el edificio, lo que permitirá contar con un espacioso tercer piso en el área de licencias de conducir.