Asesoría

Noticias

04/01/2019

Reñaca a todo surf

Destacados surfistas nacionales y latinoamericanos se darán cita en el campeonato “Maui and Sons Viña del Mar Open 2019”. El certamen, que se desarrollará del 4 al 9 de enero próximos en Reñaca, entrega cupos para los Juegos Latinoamericanos de Lima, Perú.

La competencia, que repartirá 15.000 dólares en premios, comprende tres categorías: Junior, Damas y Open. Se espera que más de 10.000 personas se reúnan en el sector 5 para ser testigos de esta competencia, además de torneos de skate y bicicross que se desarrollarán en forma paralela.

Reñaca destaca como un escenario ideal para el evento surfístico por el potente oleaje de sus playas. Si a ello sumamos la reconocida calidad de su infraestructura turística, este tipo de eventos contribuye activamente en la promoción de este deporte.

La posición de Reñaca como referente en el surf a nivel regional se refrenda con una serie de actividades anuales, entre las que destaca también el campeonato nacional de surf nocturno que tendrá lugar en febrero.