Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

14/12/2020

RVC llega a Pedro Aguirre Cerda con su proyecto “Condominio Lago Ranco”

Desde noviembre RVC se encuentra presente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda con su nuevo proyecto Condominio Lago Ranco, con departamentos cómodos y pensados para familias jóvenes que quieren vivir en un sector conectado, cercano a Santiago Centro, a la Autopista Central y a la Ruta 78, sin perder la tranquilidad de la vida de barrio. Además, se encuentra a minutos del Metro Pedro Aguirre Cerda y del Parque O´Higgins con toda su oferta deportiva y cultural.

Este proyecto se caracteriza por contar con edificios de solo 5 pisos, con solo 4 departamentos por piso de 2 y 3 dormitorios, fomentando la calidad de vida, con espacios comunes pensados para disfrutar en familia.

Cuenta, dentro de sus áreas comunes, con una plaza interior con juegos infantiles, quinchos equipados, sala de uso múltiple y bicicleteros. La seguridad también es una preocupación, por lo tanto, se trata de un condominio cerrado que cuenta con accesos controlados, portones automáticos y conserjería las 24 horas del día.

Además, cada uno de sus departamentos están diseñados para disfrutar de una gran calidad de vida en un espacio agradable. Todos los departamentos cuentan con terraza, cocina equipada con horno eléctrico y encimera a gas, vanitorio de mármol en baño, e instalación interior para la lavadora, entre otros

De forma adicional, RVC cuenta con importantes beneficios y garantías para respaldar a sus clientes, como facilidades en el pago del pie en cuotas y sin interés.

Condominio Lago Ranco es la opción ideal para concretar el sueño de la primera vivienda en Pedro Aguirre Cerda.