Asesoría

Noticias

23/09/2020

RVC ofrece múltiples beneficios durante todo septiembre

Para apoyar a sus clientes, ya sea para comprar propiedades de inversión, primera o segunda vivienda, RVC tiene un abanico de beneficios que apuntan a facilitar que las personas se conviertan en propietarios. Con una oferta en distintas regiones del norte del país y en múltiples comunas de Santiago, la diversidad de proyectos disponibles le da la posibilidad a los clientes de RVC de encontrar la propiedad ideal para sus ideas, sueños y necesidades.

Las promociones RVC vigentes para el mes de septiembre incluyen beneficios como la compra de un depto. con un año sin pagar dividendo en varios proyectos (considera la gestión del cliente de 6 meses de gracia con la institución financiera que le otorgue el crédito, financiando RVC los 6 meses de dividendo posteriores).

Otro de los beneficios destacables de RVC es que cuenta con varios proyectos en los que la compra de un departamento para inversión viene con la garantía de 1 año de arriendo asegurado. De esta forma, los inversionistas podrán rentabilizar su capital de forma inmediata y sin complicaciones.

Además, todos los proyectos de RVC incluyen un 10% de descuento sobre el precio de lista, y algunos cuentan con descuentos adicionales y/o GiftCards, estas últimas pensadas para apoyar con la decoración de la nueva vivienda.

Bajo su lema “RVC tiene la clave”, los beneficios que ofrece la Inmobiliaria también están orientados en lograr que los clientes compren con tranquilidad y certeza, para ello existen facilidades para pagar el pie en cuotas (hasta 18 cuotas sin interés con Transbank, hasta 60 cuotas con interés, además de cuotas sin interés para proyectos en verde). También se encuentra en vigencia un seguro de cesantía para proteger al comprador en caso de quedar sin trabajo, y una rebaja de un 50% en la reserva. Para los proyectos en verde puedes sumar además el inicio del pago del pie con 2 meses de desfase desde la firma de la promesa.

RVC te invita a conocer cada uno de los beneficios y facilidades asociados a cada uno de sus proyectos en rvc.cl.

*Consulta por las condiciones asociadas a cada uno de estos beneficios y facilidades.