Asesoría

Simulador de crédito hipotecario

Te invitamos a usar nuestra herramienta de Simulador de Crédito Hipotecario. Para ello debes ingresar la información de la propiedad de tu interés: precio de la vivienda, monto del pie, años de plazo para el crédito y tasa de interés anual estimada.

Valor UF al día de hoy: $28.095,18

UF
$
?
UF
$
%
?
?
CALCULAR
El monto del dividendo de tu crédito es:
Ver condiciones de la simulación
Seguir simulando

Proyectos Relacionados



Precios, tasa de interés y resultado de esta simulación, deben ser verificadas en sala de ventas y con la institución financiera de tu preferencia, por cuanto los valores que has incorporado en la misma, no están asociadas a una unidad particular o previamente determinada. La presente simulación en cuanto al precio estimativo que se ingrese, la tasa de interés y los resultados que ésta arroje, constituyen un apoyo para que nuestro cliente pueda tener una idea aproximada de los mismos, los cuales en definitiva se deben confirmar en sala de venta y bancos e instituciones financieras.

La institución financiera será la encargada de verificar antecedentes para la aprobación del crédito solicitado.

Esta simulación no considera primas de seguros.

Indicadores del Banco Central al 14 / 11 / 2019

UF: $28095.18

Para seguir simulando,
completa este formulario

*Datos obligatorios
Pie (UF/$/% )

El pie es parte del precio de compra de la vivienda que debes pagar con recursos propios. Al momento de firmar la promesa de compraventa de tu vivienda, la Inmobiliaria te exigirá el pago de un pie, cuyo monto estará determinado por las condiciones de cada proyecto y por el valor total que financies a través de tu crédito hipotecario, quedando esto último sujeto a las condiciones que otorgue cada entidad financiera. El valor del pie generalmente varía entre un 10% y un 20% del valor de la vivienda.

Plazo (Años)

El plazo que otorga una entidad financiera para el pago de un crédito hipotecario varía normalmente entre 5 y 30 años. La cantidad de años se establecerá según las condiciones propias y riesgos de cada cliente y por el tipo de propiedad que deseas adquirir

Tasa de interés (% anual)

La tasa de interés es el precio del dinero que cobra cada entidad financiera que otorga un préstamo o mutuo. Habitualmente corresponde al interés que se cobra expresado como un porcentaje, y varía según las condiciones económicas y de mercado del país, además de las políticas de riesgo de cada institución financiera.