Asesoría

Noticias

12/05/2020

Tarjeta entrega descuentos a antofagastinos

Una serie de beneficios entrega la nueva Tarjeta Vecina lanzada por la Municipalidad de Antofagasta. Su objetivo es ayudar a los habitantes, brindándoles descuentos en una serie de empresas y entidades prestadoras de servicios en convenio.

Los requisitos para acceder a esta tarjeta personalizada son tener 30 años o más, presentar una fotocopia del carnet de identidad y acreditar residencia en la capital de la II Región (por medio de una declaración jurada, un certificado de la junta de vecinos o la cuenta de algún servicio a nombre propio). Esta documentación debe presentarse en la Oficina de Información municipal (OIRS).

“Los beneficios son múltiples, pueden llegar a tener desde un 10 a un 60 % de descuento en clínicas dentales, cosméticas, recintos comerciales, gastronómicos, insumos para animales, en fin, varios beneficios con los que pueden acceder con esta tarjeta vecina”, destacó la alcaldesa Karen Rojo.

Entre las primeras 26 empresas que están entregando beneficios y descuentos se encuentran ópticas, clínicas dentales, centros de kinesiología y estética, comercio, restaurantes, servicios de transporte y veterinarios, entre otros.