Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

24/11/2021

Tu plan de vida en el plan de Viña

Te presentamos Edificio Parque Urbano, emplazado en un sector céntrico de Viña del Mar, donde tendrás la oportunidad de vivir conectado y cercano a todo lo que necesitas: a pasos de múltiples servicios e importantes centros de salud como el Hospital Gustavo Fricke, colegios, universidades comercio y de la estación Metro Hospital. 

Viña del Mar es el centro cultural, recreativo y de turismo favorito de los chilenos. No solo por sus atractivos paisajes que convierten a la ciudad jardín en uno de los puntos favoritos para visitar durante todo el año, sino que también el Festival de Viña que durante tantos años ha reunido a artistas de todo el mundo. 

Edificio Parque Urbano, que ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, es un proyecto que te permite disfrutar de tu tiempo libre dentro y fuera de tu departamento. Posee el concepto RVC de espacios integrados “OPEN” con diseño y arquitectura de vanguardia, ideados con el propósito de ser una extensión de tu departamento. Cada ambiente se encuentra decorado con un alto estándar pensando en tu comodidad, en tus momentos de estudio, de trabajo o para compartir en familia. 

Descubre un proyecto en una ubicación increíble y en un sector en crecimiento. La oportunidad de vivir más conectado con tu vida está en Parque Urbano.